OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Las autoridades informaron que el patrullero de la Policía Duvian Alberto Blanco García, fue asesinado en el municipio de Turbo, Antioquia.




De acuerdo al director de la Policía, el mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, el patrullero Blanco llevaba nueve años en la institución cumpliendo con sus funciones de brindar seguridad a la comunidad.




Cumplía con su deber de servir a los colombianos, como hace nueve años le juró a Dios y a la Patria: con total compromiso y profesionalismo para garantizar la seguridad y convivencia. Deja huérfana a su hija de 3 años”, sostuvo el general Vargas.




Asimismo, afirmó que no descansarán hasta lograr la captura de los responsables y, además, continuarán trabajando en la “memoria” del patrullero para ubicar a los “máximos cabecillas” de las organizaciones criminales.

 


Los policías no descansaremos hasta capturar a los responsables y, más aún, en su memoria continuaremos trabajando de manera decidida en la lucha contra estas organizaciones criminales, ubicando a sus máximos cabecillas”, precisó Vargas

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad