Post Top Ad

 


Tras conocerse la noticia del asesinato del cantante Harold Angulo, más conocido como Junior Jein, el pasado domingo a las afueras de una discoteca en Cali, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los autores intelectuales del crimen.




Según informó el Secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, los sicarios esperaron al artista afuera de de la discoteca para cometer el ataque.




El artista se bajó, alcanzó a dar cinco pasos y le dispararon con un fusil, esta arma se trabó y solo dio dos disparos, por lo que accionaron la pistola en cuatro oportunidades”, indicó el funcionario.




«Luego del ataque, dos motos que estaban esperando a los sicarios huyeron al ver a la Policía, los pistoleros huyeron y fueron capturados a los dos minutos cuando se escondían en la copa de un árbol», agregó Soler.




El Secretario informó además que a los hombres se les incautó un fusil tipo M-16 calibre 5.56 y una pistola 9 milímetros.




“Ya están capturados quienes accionaron las armas y tienen antecedentes, uno por homicidio y porte ilegal de armas oriundo de Buenaventura y el otro tenía antecedentes por porte ilegal, además por haber sido integrante de las antiguas Farc”, puntualizó.




Ante el crimen, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $250 millones para quien de información que permita dar con el paradero de los autores intelectuales del crimen.




En el hecho, una mujer resultó herida en una pierna, por lo que debió ser trasladada a un centro asistencial donde recibe atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad