OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


La ciudadana Génesis Jiménez
denuncia haber sido víctima de agresión física y amenazas de muerte en un supermercado de Santa Marta. "Nos golpearon con las botas, el cuerpo no lo aguanto. Esto no puede quedar así", dijo la mujer con el rostro lleno de moretones y sin poder contener las lágrimas. 



 

Según lo dicho por Jiménez a través de un video que fue colgado en las redes sociales, un policía de la Metropolitana la agredió porque no tenía puesto el tapabocas para evitar el coronavirus.  





“Nos golpearon a mi hermana y a mí dizque por un tapaboca y nos agredieron en varias ocasiones, nos amenazaron de muerte que si hacíamos una denuncia, nos iban a matar a nuestros hijos. El cuerpo no lo aguanto (…) esto no puede quedar así», señaló la mujer en la pieza audiovisual. 



 

En las imágenes se observan algunas heridas en el rostro de Génesis Jiménez, ocasionadas, al parecer, por el agente Carlos Torres. 




El caso habría sucedido el pasado 12 de junio, pero solo hasta el domingo 13 se conoció a través de las redes sociales. Al respecto, la alcaldesa Virna Jonhson se pronunció y aseguró que «inmediatamente activamos la ruta y las acompañamos a la Fiscalía para interponer la respectiva denuncia y que sean valoradas por medicina legal». 



 

Johnson sostuvo en su cuenta de Twitter que «el policía implicado ya fue retirado de su cargo mientras continúan las investigaciones que concluyan en las sanciones correspondientes. Exigimos celeridad y que no haya impunidad en este caso y al CR. Solarte atender personalmente la situación». 




LO QUE RESPONDE LA POLICÍA 

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, en diálogo con Caracol Radio rechazó la presunta agresión y mencionó que se dispuso de manera inmediata la investigación preliminar para conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se habrían presentados los hechos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad