OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Hace un mes en los cielos de Miami
se vio una pancarta que tenía un fuerte mensaje contra Álvaro Uribe. La misma estrategia fue utilizada ahora para atacar a Gustavo Petro, el representante de la otra orilla política.




En redes sociales se han publicado los videos de esta avioneta volando por la playa de South Beach, Miami, una ciudad a la que empiezan a llegar cientos de personas para pasar el verano.




El mensaje que llevaba esa pancarta estaba comparando al líder de la Colombia Humana con el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, algo que han hecho los contradictores del seguramente candidato presidencial para las elecciones del 2022.




Por la gran cantidad de colombianos que hay en Miami, esta ciudad se ha convertido en epicentro de algunas situaciones sociales que involucran a Colombia y esta es otra muestra de ello, así como lo han sido las manifestaciones en las calles en las semanas anteriores.





De hecho, esta ciudad al sur de Estados Unidos se ha convertido el destino para colombianos que han decidido ir hasta allá con el fin de aplicarse la vacuna contra el COVID-19. 




Aunque nadie se ha atribuido este mensaje contra Gustavo Petro, los fieles seguidores de Álvaro Uribe Vélez han aprovechado ese mensaje para recordar su pasado como guerrillero del M-19 y acercarlo al fallecido dirigente venezolano.




Son varias cuentas de Twitter las que han publicado ese mensaje contra el líder de la Colombia Humana, aunque también han aparecido sus defensores en esa red social.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad