Post Top Ad


La celebración de un cumpleaños en el barrio Villa Esperanza, de Malambo, terminó en tragedia la mañana de este domingo exactamente en la calle 4B con carrera 5 sur, cuando se desató una violenta riña que se registró durante toda la noche.




El hombre que murió era conductor de carga pesada y murió luego de recibir varias heridas con arma blanca. Se trata de Brando Pérez Guerra, de 29 años, quien falleció mientras recibía atención médica en un centro asistencial de la población. Tenía una anotación judicial por el delito de hurto.




Según Octavio Ordoñez Iriarte, suegro de la víctima mortal, sostuvo que la pelea venía de hace tiempo.





Desde la noche del sábado ellos comenzaron a pelear cuando estaban en el cumpleaños de mi hija, pero todos los que estábamos acá los separamos y todo quedó así. Eran como las 6:00 de la mañana del domingo, se formó otra pelea a machete y fue cuando su amigo lo mató a puñaladas”, dijo el hombre.





Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el presunto responsable del crimen fue capturado e identificado como Jonathan Serge Saylandia, de 31 años, quien deberá responder por el delito de homicidio y tiene una anotación por lesiones personales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad