Post Top Ad


Florencio Massa Narváez, de 50 años de edad
, se encuentra desaparecido, sus familiares se encuentran preocupados por su desaparición desde el pasado domingo 6 de junio.




 


El hombre, quien ya completa 3 días de desaparecido, lleva algún tiempo cuidando una finca ubicada en el kilómetro 15, donde reside con su esposa Sandy Torres e hija pequeña.




De acuerdo con Torres, su marido salió en horas de la tarde del domingo hacia la ciudad de Montería a realizar unos trabajos y quedó en regresar, sin embargo, nunca más apareció ni se comunicó para reportarse.




 


La mujer señaló que, su pareja se dedica a la plomería, pero desconoce si las labores que iba a adelantar en la capital cordobesa estaban enfocadas a este oficio.




“Salió con un suéter blanco con rayas verdes, jean y un maletín. Ya he contactado a sus amigos, conocidos y allegados, pero nadie me da razón. Estoy muy preocupada porque esto nunca había pasado”, indicó.




En este sentido, los familiares de Massa Narváez piden a la ciudadanía que en caso de tener información sobre su paradero se comuniquen al siguiente número celular: 322-544-00-83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad