Post Top Ad

Se habrían apropiado de más de 270 millones de pesos en joyas.

Como presuntos responsables de hurtar una joyería en Montería, Córdoba, el Juzgado Segundo Penal Ambulante impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos hombres.




Los procesados son de Pedro Rafael C. V., alias ‘El Pica’ y Yesid Adolfo S. O., alias ‘El Bebé’.




Los hombres fueron capturados por servidores del CTI, con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional en Barranquilla, Atlántico, y Montería, Córdoba.




Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de delitos contra el Patrimonio Económico, por el delito de hurto calificado y agravado con circunstancias de agravación.




La Fiscalía General de la Nación citará a audiencia de imputación a un hombre más, quien ya fue notificado en centro carcelario de la orden de captura que recae en su contra.


El millonario robo en Montería

Los hechos ocurrieron el 2 de diciembre de 2020, cuando varios hombres y una mujer llegaron hasta el establecimiento comercial.




Allí se presume que intimidaron con armas de fuego a los empleados del establecimiento en Montería y se habrían apropiado de más de 270 millones de pesos en joyas.




Según las investigaciones, cuando se activó el botón de pánico los asaltantes huyeron del lugar, usando como vía de evacuación un hotel aledaño. La mujer, quien se quedó atrás fue capturada en flagrancia por el personal de seguridad.




Tras seis meses de indagación y diferentes actos investigativos adelantados por el personal Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Córdoba fueron identificados los hoy procesados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad