Post Top Ad


Tras el anuncio de la captura del primer presunto implicado
en la muerte de esta joven mujer en zona rural de Montería, se demuestra que la justicia llegó sin cojear y que pese a la crisis del sistema las autoridades sí pueden actuar.




Investigadores de la Sijín tras una intensa búsqueda y en cumplimiento de una orden de captura solicitada ante un juez por la Fiscalía N° 16 seccional de Córdoba dieron con el paradero de Edier Antonio Navarro Cortés de 27 años de edad,  quien presuntamente participó en el crimen de la joven de 29 años Jael Amparo López Zabaleta. 




Tras el suceso, Navarro Cortés permaneció 20 días escondido, mientras las autoridades movían cielo y tierra para dar con él.




El operativo se produjo en las últimas horas en Tierralta, municipio de donde es oriundo pero con arraigo y sitio de residencia en la Urbanización La  Gloria III al sur de Montería.




Al parecer este hombre fue el que condujo la motocicleta en la que Jael López salió del barrio Nueva Belén donde residía. Cabe mencionar que la víctima mortal abordó la motocicleta la noche del sábado 22 de mayo con su amiga Ana García quien había llegado a visitarla desde Planeta Rica. 




El día del asesinato de Jael López Zabaleta, Ana García llegó a la casa de esta sola y sucia en sus prendas de vestir sin poder dar una explicación satisfactoria a la madre de la hoy occisa de porqué su hija no había llegado con ella. .




Como se recordará Jael López tras su desaparición fue hallada asesinada a golpes en una vía que conduce a Los Pericos y el barrio Villa Cielo de Montería la mañana del domingo 23 de mayo.




Se conoció que Navarro Cortés está colaborando con la justicia y que sería procesado como coautor del homicidio mientras son buscados los otros que participaron en el terrible crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad