OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En los últimos días se ha dado a conocer la historia de Mary Margaret Kreuper, de 79 años, una monja que hasta el año 2018 fue la directora del colegio St James, ubicado en California, Estados Unidos, y quien durante más de 10 años utilizó de manera indebida el dinero de la institución.




De acuerdo a lo que se conoce del caso, la mujer había ordenado a varios empleados del colegio que destruyeran los registros financieros del mismo, situación que llevó a que se adelantarán las investigaciones por parte de las autoridades.




Ante esto, la religiosa admitió haber usado el dinero en grandes gastos de juego en casinos y facturas de tarjetas de crédito pese a su voto de austeridad como monja.




Además, aceptó que alteró los informes mensuales y anuales para encubrir su conducta indebida ante la administración del colegio.




La monja de 79 años se declaró culpable por los delitos de fraude y blanqueo de capitales tras haber robado 835.339 dólares. Los abogados de la mujer mencionaron a The Washington Post que ella se encuentra muy arrepentida por lo que hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad