OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Fue en la homilía de la misa de las 6:00 a.m. de este jueves 10 de junio en la iglesia de Monguí en Charalá, Santander, que el sacerdote Anderson Yesid Contreras Pérez, arremetió contra Fecode por el paro nacional.




Específicamente se refirió a uno de los mensajes de las pancartas que llevaban los maestros durante la marcha que se realizó en ese municipio.




“Miren lo que decía el mensaje: ‘mientras existan maestros de pie no habrá pueblos de rodillas, viva el paro nacional’, eso qué es, una vergüenza como que si no hay profesores están de rodillas, eso falta de criterio, falta de pensar, hace falta que se metan un chip de sabiduría”, dijo el cura durante el sermón.


El padre Contreras Pérez los tildó de sinvergüenzas y canallas.




Ellos son los que quieren poner a los estudiantes de rodillas, porque si yo no doy clases nadie puede dar clases y que Fecode se preste para pagarle a esos sinvergüenzas, canallas que necesitamos más plata”, expresó el sacerdote que no es el párroco de la iglesia sino el padre colaborador.





En un comunicado docentes del sindicato de educadores de Charalá rechazaron los comentarios del sacerdote Anderson Yesid Calderón, por lo que los consideran ofensivos.





Comentarios ofensivos y desinformados del sacerdote Anderson Yesid Calderón Pérez, que fueron proferidos en la Homilía el pasado jueves 10 de junio en la iglesia Nuestra Señora de Monguí del municipio de Charalá, en donde se nos ridiculiza a los maestros, se nos trata de haraganes y nos señala de ser manipuladores”, dice un aparte del comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad