OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


La Alcaldía de Montería informó que avanza en su propósito de mejorar la malla vial y acabar con los cráteres que dificultan la movilidad. Es así como la ‘Operación tapa huecos’ se tomará la calle 29  de la ciudad.




El secretario de infraestructura municipal Germán Quintero, confirmó que darán inicio a un segundo frente de trabajo para recuperar la deteriorada malla vial de Montería. 





Según el funcionario la operación tapa huecos en su segunda parte iniciará el próximo 7 de julio en el tramo comprendido entre la glorieta de las vacas, entrada del barrio Canta Claro, y la glorieta de la calle 29. 




Explicó que serán priorizado con trabajos de reparación especial los huecos ubicados frente al Colegio Nacional que se han convertido en grandes cráteres y originando serios accidentes de tránsito.




Actualmente la intervención de la malla vial se hace a la altura de la glorieta del campesino en la prolongación de la calle 41 donde se reemplaza totalmente la placa en concreto rígido. 




El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dijo que no se abrían todos los frentes de trabajo porque generaban problemas de movilidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad