Post Top Ad


Alí, muere a sus 76 años
por complicaciones asociadas con la covid-19, aún cuando tenía su esquema de vacunacion completo.





Cuando pensamos en la televisión colombiana inmediatamente relacionamos Ali Humar, el famoso director de televisión, quien murió en la madrugada de este martes 29 de junio en las instalaciones de la Fundación Santa Fé, donde estaba internado desde el 14 de junio debido a una bronquitis derribada del coronavirus.




«Alí Humar, actor, director, presentador de teatro y de la televisión en Colombia, ha dejado un legado humano y profesional que tendremos presente en nuestro hogar y que se quedará en el corazón de quienes fuimos testigos de su innegable amor por la cultura», afirma un comunicado de la familia del director tras su muerte.



 

Alí Humar! Era uno de los directores de cine y televisión más reconocidos del país, pues durante más de 50 años lideró importantes producciones colombianas tales como «Los Cuervos», «Lola Calamidades», «Herencia maldita», «Señora Isabel», «Copas amargas», «Castillo de naipes» y «Tabú». Del mismo modo, se ha caracterizado por actuar en novelas como «Sin senos no hay paraíso», así como por dirigir durante varios años el programa de humor «Sábados Felices».


Lea También:  ¡Insólito! abuelo le lanzó una olla de mazamorra hirviendo a su nieta de 4 años



Alí, muere a sus 76 años por complicaciones asociadas con la covid-19, aún cuando tenía su esquema de vacunacion completo, lo cual deja claro que el auto cuidado se debe mantener aunque te vacunes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad