Post Top Ad


Estos sujetos fueron capturados por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias, cuando recibían material de intendencia proveniente de la ciudad de Bogotá a través de una encomienda.




Como resultado de las continuas operaciones desplegadas contra las estructuras criminales en el departamento de Córdoba, tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, de manera coordinada e interinstitucional con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de dos presuntos miembros de la subestructura Javier Yepes Cantero del GAO Clan del Golfo.




La ofensiva militar, que se realizó en la ciudad de Montería, dejó como resultado la aprehensión de los sujetos conocidos con los alias de Moña y Pelo de Loco, quienes serían los encargados de adelantar actividades logísticas para la adquisición de material de guerra e intendencia.




Durante la operación se incautaron 90 cintelas pixeladas, 78 camisetas manga larga color verde, 30 pantalones camuflados pixelados y dos teléfonos celulares, material avaluado en 20 millones de pesos aproximadamente. Los elementos y los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, con el objetivo de adelantar los respectivos actos urgentes.




Con este resultado se logra afectar las intenciones criminales del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, contrarrestando toda acción delictiva que pretenda adelantar en la región.




Las tropas del Ejército Nacional continuarán fortaleciendo su lucha contra las estructuras ilegales que delinquen en el departamento de Córdoba, mediante el desarrollo de operaciones que garanticen la estabilidad del territorio y generen un ambiente de seguridad y tranquilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad