Post Top Ad


A un precipicio cayó un camión que era conducido por un reconocido comerciante de la capital de Córdoba, en la doble vía que une la Terminal de Transporte de Montería  con el barrio Mocarí, en cercanía a un Box culvert.




El propietario de Marco Chicharrones, resultó herido cuando el vehículo en que viajaba se estrelló aparatosamente cuando transitaban por el doble anillo vial cerca a la entrada al barrio Villa Cielo. En total eran dos viajeros que iban en el vehículo accidentado, quienes recibieron los primeros auxilios cerca al lugar.




El hecho se registró en la madrugada de este lunes festivo 14 de junio.





En el lugar de los hechos estaba la mamá de Marcos Blanco, propietario del negocio de venta de comidas, quien le contó a la persona que nos hizo llegar las fotos que su hijo estaba con otro joven. Al parecer las personas involucradas en el accidente estaban haciendo compras en las horas de la mañana y perdieron el control del vehículo debido a un micro sueño. Los hechos se registraron en el segundo anillo vial entre Mocarí y la Terminal del Transporte, cerca a la entrada al barrio Villa Cielo.





Marcos se encuentra bajo observación medica, según su mamá tiene un fuerte dolor en el pecho, el otro joven que iba con él y cuya identidad aún no se conoce se sabe que tienen múltiples golpes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad