Post Top Ad


A través de una orden judicial, la Policía Metropolitana logró la captura de un hombre sindicada por el delito de homicidio  en Barranquilla.




Durante las actividades operativas y preventivas unidades del modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía de Cereté, lograron en las últimas horas realizar la captura por orden judicial de una persona de 35 años de edad.





La captura se materializó gracias a los planes de registro y solicitud de antecedentes a personas efectuados por los uniformados sobre carrera 15 calle 9A Hotel Acacia Real de este municipio, donde a través del dispositivo PDA se da cuenta que esta persona tenía un antecedentes positivo, el cual fue necesario trasladarla hacia las instalaciones de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Cereté, la orden de captura esta vigente del 17 de Abril del año 2021,  solicitado por un juzgado especializado de barranquilla por el delito en mención.




El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización.




La Policía Metropolitana de Montería  invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportan información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas del 123.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad