Post Top Ad


El jugador danés Christian Eriksen se ha desplomado en medio del partido Dinamarca-Finlandia de la Euro 2020. La caída del futbolista en la recta final de la primera parte ha encendido todas las alarmas. El drama se apoderó de la Eurocopa. La situación ha obligado a los médicos de Dinamarca a entrar rápidamente en el césped para asistir al jugador, que permanecía inmóvil. El Parken Stadion de Copenhague ha enmudecido.





Los jugadores daneses han rodeado en todo momento al jugador mientras recibía atención médica durante más de diez minutos. Eriksen ha sido retirado en camilla, con sábanas a los dos lados para evitar que se viesen imágenes de su estado, entre gestos de preocupación de sus compañeros, que han escoltado a los sanitarios durante su traslado.





Corría el minuto 43 en el estadio de Copenhague cuando el combinado local tenía un saque de banda. El lateral quiso buscar a Eriksen con el lanzamiento pero justo cuando la pelota llegaba hasta él, el jugador del Inter se cayó sin motivo aparente ya que no tenía a ningún rival cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad