Post Top Ad


Del 18 al 20 de junio
está previsto que se realice en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz de Montería la feria de emprendimiento Córdoba Renace, en el marco de los 69 años de departamento.




El coliseo Miguel Villamil Muñoz, un escenario que este año tendrá una inversión de $31 mil millones, será ese centro de negocios que generará un sinnúmero de empleos.




El gobernador Orlando Benítez dijo que esta feria, más que de ganadería, va a ser de emprendimiento y reactivación económica. Serán 34 stand de jóvenes con nuevas ideas de negocio, además de 40 restaurantes para ofertarán su variada gastronomía.




Al evento se han invitado a los gremios económicos de la región, el ICA que hará acompañamiento brindando asesoría y vigilancia en materia biosanitaria y las 30 alcaldías para que puedan hacer visibles su gestión. 




En la feria también habrá espacio para la academia con conversatorios para hablar sobre el sector agrícola, la agroindustria, de los retos en materia sectorial y en la misma se hará el lanzamiento de los Juegos Departamentales que serán este año.




Somos una tierra de hombres y mujeres valientes, las dificultades no nos han doblegado en los momentos más duros y las adversidades nos han dado la fortaleza para seguir adelante, por eso anunciamos Córdoba Renace, expresó el mandatario de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad