OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En Altos de Monteverde, un conjunto residencial del norte de Montería, varias familias cansada de la 'fumatón' de marihuana de algunos de sus vecinos, decidió unirse con otras personas y enfrentar la situación poniendo en conocimiento de la administración lo que estaba sucediendo.




La denuncia fue recogida por los administradores y la decisión que tomaron, antes de recurrir a las autoridades, fue repartir entre los residentes una circular que indicaba, a los copropietarios y residentes del conjunto evitar fumar este tipo de sustancias alucinógenas.




“Hemos recibido varias quejas con respecto a los olores fuertes de marihuana que se concentran profundamente en los apartamentos. Se les hace un llamado de concientización, puesto que estos actos son de mucha incomodidad”, se lee en la misiva.




Asimismo, señalaron que, es casi imposible sentarse en los balcones a disfrutar la vista, sin percibir el olor de la droga, además, “es desagradable que los niños tengan que soportar ese tipo de situaciones”, puntualizan en el comunicado.





Un conocedor sobre propiedad horizontal explicó al portal  TuPrensaDigital.Net  que medidas como las asumidas en el caso de Altos de Monteverde son una buena opción, ya que después del diálogo directo con el vecino que está incomodando con el consumo de marihuana, el paso a seguir es informar sobre los hechos al comité de convivencia, que debería intervenir.




Finalmente, la administración del edificio pidió acatar la recomendación expuesta para la tranquilidad de las personas que habitan el conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad