Post Top Ad


Así se lo dieron a conocer los familiares a la Policía. La víctima fue atacada cinco veces con arma de fuego en zona rural de Montería.




Cómo Yair Chamorro Jaramillo resultó ser el joven monteriano hallado asesinado de múltiples disparos en la cabeza en jurisdicción de la vereda El Bicho, perteneciente al corregimiento Tres Piedras, municipio de Montería. 




Chamorro Jaramillo trabajaba como asesor comercial (tienda a tienda) de una empresa distribuidora de gaseosas y por ello solía ir hasta la región del Betancí a visitar los negocios para cerrar pedidos y después otros compañeros debían llevar los productos.




Desde el pasado jueves estuvo desaparecido y aunque el cadáver fue ingresado como N.N. a Medicina Legal, los familiares dijeron a este medio que sus verdugos no le robaron la billetera ni sus otras pertenencias.



Este medio estableció que lo que sí no aparece es la motocicleta en la que se desplazaba a esa zona. Yair Chamorro dejó una hija con su esposa, residente en el corregimiento El Cerrito. Estaba separado de su compañera, pero tenían buena relación; y todo indica que el jueves salió de Montería del barrio La Granja, de Montería, de la casa donde residía con su nueva compañera sentimental.



El cadáver fue hallado por campesinos la mañana del jueves y dieron aviso a la Policía, la que envió a la zona una comisión a verificar lo sucedido.



Aunque inicialmente por parte de la Policía se informó que el muerto yacía en jurisdicción de Tierralta, posteriormente se aclaró que la vereda El Bicho, es de la jurisdicción de la Policía Metropolitana, por esta razón el cuerpo sin vida de Chamorro  Jaramillo fue trasladado la tarde del jueves a Medicina Legal en Montería.



La mañana de ayer quien hacía labores de reconocimiento y reclamación del cadáver era la madre de su hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad