Post Top Ad


La Armada de Colombia, junto con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, incautó 2.314 kilogramos de cocaína ubicada en el sector del barrio Albornoz, en Bolívar, Cartagena.




“En una contundente operación liderada por la Armada de Colombia, a través de la Estación de Guardacostas de Cartagena y el Grupo de Comandos Navales del Caribe, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró después de labores de verificación y seguimiento la ubicación de un depósito con mercancía en el cual las organizaciones narcotraficantes habían ocultado en su interior 2.314 kilogramos de cocaína”, dice el reporte de la Armada.




Esta operación se logró después de labores de verificación y seguimiento, que llevaron a la ubicación de un depósito con mercancía, en el cual se almacenaba en su mayoría polietileno, sin embargo en ese lugar, las organizaciones narcotraficantes de la zona habían ocultado en su interior clorhidrato de cocaína.





El material incautado tienen un valor de 70 millones de dólares y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Cartagena. Durante la operación no se realizaron capturas.




La Fuerza Naval del Caribe confirmó que con ese golpe son 148 toneladas de cocaína las decomisadas en lo que va del año en el país, 60 de ellas en el Caribe colombiano.




Asimismo, afirma que “continuará desarrollando operaciones contundentes para contrarrestar todo accionar delictivo de las organizaciones al margen de la ley que pretenden delinquir y comercializar sustancias ilícitas en el Caribe”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad