Post Top Ad


Una verdadera pesadilla vive una familia en el sur de Córdoba, ante el triste hallazgo de un niño de tan solo 9 de años, quien fue hallado ahorcado la tarde de este martes dentro de su propia habitación, ubicado en la vereda Caña fina  sector Boca de Río Verde en el Alto Sinú.




Siguen aumentando los suicidios en Córdoba, con el agravante de que los últimos casos registrados en el departamento, tienen en común el hecho de que quienes están tomando está terrible decisión, son jóvenes que apenas comienzan a conocer lo que es la vida.




Según información suministrada por familiares, un niño de 9 años se suicidó mediante la modalidad de ahorcamiento.




El infante correspondía al nombre de Carlos Mario Álvarez, convivía con su mamá Vanessa Álvarez y un hermano de dos años.




Este suicidio es el segundo que se registra en este municipio en menos de 72 horas; recordemos que el pasado domingo una niña de 14 años, perteneciente a la Etnia Indígena Emberá Katío, se quitó la vida por medio de la misma modalidad.




En el departamento de Córdoba las cifras preocupan, pues en lo que va del año 2021, 28 personas han tomado la terrible decisión de quitarse la vida sin que, hasta el momento, las autoridades tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad