Post Top Ad


De las alegrías por las grandes jugadas en las canchas, a la tristeza de verlo partir no a una cancha de futbol, sino al campeonato celestial.

 


Doymar Miranda Morelos era uno de los grandes referentes de la categoría 2004 del club Fumigadores de Cereté, equipo en el que exhibía toda su calidad atlética y futbolística que le prometían un buen futuro en el balompié nacional e internacional.



Ese sueño se frustró puesto que a sus 16 años falleció y así lo dio a conocer el club en el que fue forjado. “Club Deportivo Fumigadores lamenta el fallecimiento de nuestro jugador Doymar Miranda Morelo, categoría 2004.



Nos encontramos consternados por el deceso de un jugador muy querido por toda la familia Fumigadores, vinculado desde los 4 años de edad, campeón en muchas ocasiones con la categoría, jugador con mucha jerarquía, que lo entregaba todo en la cancha. Nos duele mucho su partida, nuestros pensamientos están con sus familiares. Descansa en paz, Doymar”, dice el mensaje de condolencia del club cereteano.



Se conoció que Doymar Miranda Morelos falleció tras un accidente que sufrió el pasado domingo cuando transitaba en motocicleta que se dirigía hacía al corregimiento de Martínez (Cereté). Miranda Morelos, quien era multifuncional en el campo de juego, puesto que actuaba de defensa central volante y lateral, quería seguirle los pasos a su coterráneo Alfredo Morelos Avilez, quien también se forjó en Fumigadores y hoy es delantero del Rangers de Escocia.



Doymar, quien cumpliría el próximo 27 de julio 17 años, residía en el barrio Botavén, el mismo donde reside la familia del futbolista Alfredo Morelos, aunque no se ha precisado si Doymar era familiar del jugador que en estos momentos se encuentra con la Selección Colombia afrontando la Copa América en Brasil. Es de anotar que el apellido Morelos es muy común en ese sector de la capital del oro blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad