Post Top Ad


Los actos de intolerancia
 casi causa una tragedia  en un hogar cereteano. Una madre preocupada por las andanzas de su hija la fue a buscar a una fiesta y terminó en medio de una brutal riña que dejó varias personas heridas.




Tres personas lesionadas con armas corto punzantes debieron ser llevadas al Hospital Sandiego, de Cereté, como resultado de una riña callejera.



Entre los heridos están: Amir José Carrillo Madera, de 27 años, de oficios varios, resultó con una herida abierta producida con pico de botella en el tórax. Se encuentran estable, ya que la lesión no fue profunda.




Otra de las personas afectadas es Antonio Gulfo Vásquez, quien presenta una herida producida con una navaja en la espalda (lado izquierdo). Al ciudadano le dieron de alta por ser su caso algo leve.




El tercer lesionado fue una mujer identificada como Martha Liliana González Jiménez, 37 años, ama de casa, quien presenta una herida producida con navaja en la espalda y quien también fue dada de alta por ser la lesión superficial, es decir solo la acariciaron con la peligrosa arma.





Según los investigadores del caso, la mama estaba buscando a su hija y como le llamó la atención los sujetos que andaban con la joven la agredieron, lo que fomentó la riña múltiple, en la vereda El Quemao, en la finca Guipi, a orillas del río Sinú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad