OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Recordemos que tras la derrota humillante del 6 a 1 frente a Ecuador. El Pibe Valderrama y a modo de indirecta para jugadores como James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, dijo que es fundamental que los futbolistas se unan como equipo, porque "individualmente no sirven". De esa manera, apuntó contra aquellos colombianos que son figuras y creen que solamente con sus acciones pueden revertir la situación de la Selección.




En la victoria de este domingo Juan Guillermo Cuadrado habló de eso como clave principal para el resultado de la Selección Colombia en el debut de la Copa América 2021: triunfo 1-0 sobre Ecuador.





El mensaje está claro en el grupo de la Tricolor que está reunido bajo el mando de Reinaldo Rueda en esta ocasión. Así lo dio a entender Cuadrado tras el partido ante Ecuador. “Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo porque cuando estamos unidos somos más fuertes. Si alguien se sale del planteamiento que el profesor dice, será mucho más difícil. Cuando estamos unidos podemos ser más fuertes”. Clarísimo.




Así está este grupo que suma 2 triunfos y un empate en 3 salidas. En la última semana se acomodó en la tabla de posiciones de la Eliminatoria y empezó ganando en la Copa América. En todos esos partidos jugó Juan Guillermo Cuadrado, destacándose en la cancha y dando explicaciones ante la prensa.




Así habló Cuadrado tras el 1-0 de la Selección Colombia:

-¿Por qué la celebración?: “Nos reunimos todos porque el comandante de este barco es Dios, obviamente el profe que nos da las instrucciones y simplemente caímos de rodillas a agradecerle a Dios porque siempre está la gracia de él delante de nosotros y esperemos que continúe en los siguientes partidos”.




-Diálogos con Reinaldo Rueda en el partido: “Me decía que tratara de hablarle muchos a los compañeros y que tuviéramos la pelota. Esa es siempre nuestra arma”.




-Debut victorioso: “Era importante empezar ganando. Era un partido difícil, en una cancha difícil. No tuvimos opción de preparar bien el partido como hubiéramos querido porque no tuvimos las condiciones adecuadas para hacerlo. Con el hambre, las ganas y la fe pudimos conseguir el resultado que era lo más importante”.




-El resultado: “Empezar ganando y con 7 cambios es difícil. El equipo mantuvo la identidad. Acá no hay suplentes, todos somos titulares. Hay que darle el espacio a cada uno. Yo me siento bien y ahora hay que pensar en Venezuela. Vamos a tener un poco más de espacio”:




-Jugada de gol con Edwin Cardona: “Vimos la posibilidad. La hablamos justo antes de que pateara. Gracias a Dios salió y nos dieron los 3 puntos. La habíamos intentado un par de veces, más en Barranquilla que tuvimos el tiempo. Acá simplemente lo hablamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad