Post Top Ad


De luto se encuentra la comunidad cercana a la finca San Benito del municipio de San Diego, departamento del Cesar,  luego que un niño de tan solo 14 años decidiera acabar con su existencia mediante la modalidad de suspensión en hechos que ya son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales. 




La lamentable situación se presentó a las 6:00 pm de este 1 de junio en zona rural, ubicada a unos kilómetros del casco urbano de esta localidad. El menor fue encontrado por su hermano en la finca colgado de una soga a punto de morir.




Según indicó el padre de la víctima que a las 2:00 pm envío a su hijo Luis Miguel Rada Rada, a revisar el ganado en los potreros, este salió en un mulo y a eso de las 5:00 pm al ver que no llegaba envió a su hijo menor José Alberto Rada Madrid, quien trae la trágica noticia.




Los familiares del niño lo descolgaron y lo llevaron de urgencia hasta el hospital municipal punto donde los médicos intentaron estabilizar y reanimarlo, sin embargo, fue imposible para los profesionales de la salud y el pequeño falleció. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad