Post Top Ad


Millones de colombianos recuerdan con cariño a Taliana Vargas. Luego de ser seleccionada como Señorita Colombia en el 2007, con su alegría, carisma y belleza se lució de las pasarelas de Miss Universo en el 2008, quedándose con el virreinato y dejando el nombre del país en alto.




La reconocida modelo y exseñorita Colombia le confesó a sus seguidores que había sido diagnosticada con esta enfermedad que provoca que las células productoras de pigmentos mueran o dejan de funcionar y que produce la pérdida del color de la piel y puede afectar a distintas partes del cuerpo.




Esta afección no tiene cura, pero con tratamiento puede mejorar la apariencia de la piel.




Como muestra de aceptación, y para incentivar el amor propio en sus redes sociales, la presentadora publicó en sus historias de Instagram cómo avanza la enfermedad en su cuerpo.




En la fotografía publicada se puede ver que en la zona de sus rodillas ya se presentan  marcas de color blanco, al igual que sus codos. 




En varias ocasiones, la reina de belleza ha asegurado que se siente orgullosa del vitíligo y se siente feliz porque no padece otra patología que podría causarle dolor o sufrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad