Post Top Ad


El gobernador de Córdoba, Orlando Benitéz Mora, mediante sus redes sociales, anunció que se levantan las medidas restrictivas de toque de queda y ley seca vigentes en los municipios del departamento.  




El mandatario indicó que esta decisión se ajusta a los nuevos lineamientos emitidos por el Gobierno Nacional, mediante los cuales se autoriza la reactivación de todos los sectores de la economía.



Desde la Gobernación se insistió en que el levantamiento de las medidas no debe ser entendido como el fin de la pandemia, sino que por el contrario, el virus COVID-19 continúa en circulación.



“Aunque las medidas restrictivas se levantan y empezamos la etapa de reactivación en todos los sectores, no significa que el COVID-19 se ha ido, debemos seguir cuidándonos, seguir los protocolos de bioseguridad. Tu conducta marca nuestro destino”, señaló el gobierno departamental a través de su cuenta de Twitter.



Ahora lo más importante es que nos cuidemos. Tanto las playas como los establecimientos públicos, comerciales y nocturnos tendrán que cumplir con las normas de bioseguridad y los aforos establecidos por las alcaldías”, enfatizó la mandatario departamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad