Post Top Ad


Para el ciclista de Cundinamarca, “todos debemos empezar por cambiar para sacar el país adelante, en medio de la crisis”.




Luego de que el ciclista colombiano Egan Bernal se coronara campeón del Giro de Italia, una de las tres competencias más importantes del ciclismo mundial, concedió varias entrevistas para hablar sobre su triunfo, pero también sobre la realidad que vive Colombia.




Dijo Bernal, que para nadie es un secreto la situación que está atravesando el país.



 

“En su momento, dije lo que pensaba, sobre lo que estaba pasando, pero una vez entré a la competencia simplemente quería darle un triunfo al país”, manifestó a Revista Semana.




Expresó que con este premio, lo que buscaba era unir al territorio, dejando de lado tanta violencia.




“Yo creo que nosotros no somos así, Colombia es un país diferente a lo que estamos viviendo en este momento y nosotros lo sabemos”, enfatizó Egan Bernal.




Afuera se piensa en el territorio y se habla de felicidad. No debemos echar la culpa ni a unos ni a otros; todos debemos aportar, pero debemos empezar por nosotros”, sostuvo.




Añadió que todos debemos empezar por cambiar para sacar el país adelante, en medio de la crisis.




Bernal señaló que esto no será de la noche a la mañana, pero se debe empezar por dar tranquilidad al resto de la población.




“Hagamos el amor y no la guerra, ese es el mensaje. Parce ya, basta ya. Yo apoyo a todos los que están marchando, pero no apoyo la violencia”, expresó Egan Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad