Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Cartagena avanza en las investigaciones a fin de dar captura a los sicarios que en la mañana del lunes asesinaron a una niña de 2 años cuando dispararon contra su papá, en hechos ocurridos en el barrio La Esperanza de la capital de Bolívar.



Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 5 millones de pesos para la persona que entregue información precisa que permita ubicar a los responsables de este lamentable hecho.



“Ofrecemos cinco millones de pesos de recompensa a quien nos dé la ubicación e información de los actores criminales de este hecho. Ya hemos hecho contacto con la Fiscalía para avanzar en las investigaciones”, dijo el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.



Los sicarios dispararon cuando el papá iba manejando una moto y delante de ella llevaba sentada a su pequeña hija, quien tras resultar impactada fue llevada al Puesto de Salud de La Esperanza, pero allí se confirmó su deceso. 



Las autoridades investigan si el hecho guarda relación con un ajuste de cuentas contra el padre de la menor, quien resultó ileso en el ataque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad