Post Top Ad


Los patrulleros Andrés José del Toro Tuirán, adscrito al Gaula Policía Sucre y Elías Alberto Egea Tuirán perteneciente a la unidad de la Sipol en el departamento de Sucre, resultaron heridos con arma de fuego cuando transitaban por la vereda La Rusia, jurisdicción del municipio de Buenavista (Córdoba).




Los uniformados que se desplazaban en una camioneta, se dirigían a Ayapel-Córdoba a realizar la captura de Carlos Andrés Romero Pérez, alias Aldo, quien aprovechó la acción ofensiva por parte del grupo criminal contra los uniformados para darse a la huida.




En el hecho el agente  del Toro Tuirán resultó herido en el hombro derecho, mientras que el patrullero Egea Tuirán fue alcanzado por los proyectiles el la región abdominal, mano derecha y antebrazo izquierdo. 


Al sitio llega en apoyo personal adscrito al DECOR, Distrito Planeta Rica y Estación Buenavista quienes logran ubicar y evacuará los funcionarios policiales.


En el lugar de los hechos se inmoviliza una de las motocicletas en la que se habrían desplazado los delincuentes la cual había sido abandonada.



En la zona, según las autoridades hace presencia la  subestructura Rubén Darío Ávila Martínez del Clan del Golfo. 




Los agentes recibieron atención médica en el Hospital Cesar Uribe Piedrahita del municipio de Caucasia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad