Post Top Ad


El Hospital Sandiego de Cereté
recibió una donación de 14 camas hospitalarias tipo UCI con colchón, 10 camillas para transporte de personas y cinco carros de paro que desde ya están al servicio de los cordobeses. 




La donación fue hecha por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y la Cruz Roja Colombiana.





También se recibieron un electrocardiógrafo, 10 fonendoscopios, 10 glucómetros, 10 tensiómetros, cinco termómetros infrarrojos, cinco laringoscopios y 10 valvas para los mismos. 





La entrega de estos elementos al hospital se suma a las 42 camas, 27 monitores, 1 ventilador de transportes y 8 succionadores que destinó para la institución la Gobernación de Córdoba el año pasado, a los 12 ventiladores, 5 camas UCI, 20 bombas de infusión para administración de medicamentos y 7 monitores para signos vitales, donadas por el Ministerio de Salud en diciembre pasado y 1 ventilador donado por la Andi.



 


Las camas hospitalarias serán ubicadas en el área de UCI y las 10 camillas en Urgencias, permitiendo que se beneficien los usuarios del área del medio Sinú, conformada por Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro, San Pelayo y Cotorra. “El apoyo que hemos recibido nos permite fortalecer la calidad de la prestación de los servicios, fortalecer la dotación de nuestra entidad y continuar prestando los mejores servicios para la población de la región del medio Sinú", dijo la gerente interventora del hospital, Sandra Milena Jaramillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad