Post Top Ad


Un nuevo hecho delictivo se produjo la noche anterior en el exclusivo barrio Castillogrande en la zona turística de Cartagena, luego que varios delincuentes desembarcaran de una lancha en el paseo peatonal y atracaran a seis jóvenes que dialogaba




La denuncia la hizo a través redes sociales, la exalcaldesa de Cartagena Yolanda Wong, quien dijo que el caso se produjo exactamente frente al edificio Puerto Velero.




Explicó que un testigo presencial de los hechos, se comunicó con ella y le dijo que fueron cuatro sujetos que simulaban realizar ejercicios, y armados de cuchillos, intimidaron a los jóvenes, tres mujeres y tres hombres, a quienes les quitaron dos iPhone y dos relojes.




De inmediato en veloz carrera, se subieron nuevamente a la lancha y partieron con rumbo a la isla de Tierrabomba.




El denunciante aseguró que no es la primera vez que se registra un hecho de esta naturaleza, y además bajo esta modalidad delictiva, les resulta más fácil evadir la reacción de las autoridades.




La policía fue consultada por Mundo Noticias, sobre este particular y dijo que no denunciaron el caso, tampoco se tiene información de ese hecho, no hay descripciones de los delincuentes y dos horas después el caso fue reportado a través de un trino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad