OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Hay consternación en Medellín
luego que se conociera el caso de un hombre que había sido secuestrado dentro de una alcantarilla.




El hecho ocurrió en el barrio Tricentenario de esa ciudad hasta donde fue llevado por un supuesto amigo con engaños, luego varios delincuentes llevaron con amenazas de muerte a un sector conocido como ‘La Piedra’.




En ese punto los secuestradores lo insultaron y lo intimidaron diciéndole que si no cumplía con sus pretensiones asesinarían a sus seres queridos.




Posteriormente, los delincuentes lo tiraron a la alcantarilla que también fue reforzada con varios elementos pesados para evitar que él escapara.




“Gracias a la información oportuna de la comunidad, policías del cuadrante llegaron al lugar indicado y capturaron en flagrancia a un hombre que, al parecer, estaba custodiando al secuestrado. Los uniformados escucharon las voces de auxilio y liberaron a la víctima”, indicó Natalia Rendón, Directora Fiscalía Medellín.




El capturado fue llevado a una unidad de reacción inmediata y luego presentado ante un juez, sin embargo, no aceptó los cargos imputados por el delito de secuestro simple agravado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad