Post Top Ad


Con una humillante derrota
, Colombia cerró su participación en el Preolímpico de béisbol.




Cuba 16 - 3 Colombia, en apenas 7 innings. Así cerró la Selección Colombia de béisbol su lamentable participación en el Preolímpico de Las Américas que disputó durante esta semana en Florida, Estados Unidos.





El combinado patrio no conoció el triunfo en sus tres presentaciones y por el contrario acumuló dos apabullantes derrotas: una en el debut y otra en el adiós. En la apertura del certamen cayeron 7-0 ante Canadá con un No Hit-No Run combinado, en el segundo juego quedaron tendidos en el terreno por Venezuela con marcador de 3-2 y este miércoles fueron bombardeados 16-3 por Cuba, cayendo por nocaut en el séptimo episodio.




Aunque ante Cuba, la novena colombiana mejoró su producción ofensiva al conectar un total de 8 imparables y anotar 3 rayitas, al bullpen la vapulearon con 18 inatrapables y 16 carreras.




El lanzador atlanticense Daniel Castillo cargó con la derrota al permitir 4 hits y 3 carreras en apenas 0.2 entradas de labor. Yeizer Marrugo toleró 3 imparables y 4 rayitas, a Sergio Palacio le endosaron 5 hits y misma cantidad de carreras, Jaider Rocha y Jean Ruiz permitieron una carrera cada uno, Leonardo Castro fue el único que salió en blanco y Feddy González sufrió las dos ultimas carreras de las 16.



Colombia terminó su actuación con 26 carreras recibidas en solo 25 entradas jugadas, y apenas 5 anotadas. De esta manera se despidieron del sueño de lograr un cupo en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad