Post Top Ad


Un sueño cumplido, es lo que significa la puesta en marcha de la pavimentación en placa huella en el casco urbano del corregimiento de San Anterito, un proyecto anhelado por la comunidad y que le cumple el gobierno de la Gente.




El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, acompañado de la comunidad y de los secretarios de Planeación e Infraestructura, inició la construcción de la placa huella.




Este nuevo proyecto de este corregimiento se suma a la meta de llevar 32.5 kilómetros de placa huella a la zona rural de Montería, lo cual tendrá una inversión de 88 mil millones de pesos.




La mejora del terreno que se encontró en estado pantanoso tendrá una estabilización de la estructura de pavimento aplicada a la placa huella.  “Este es el sueño cumplido hoy en el corregimiento de San Anterito, hoy más que nunca está la satisfacción en medio de los tiempos difíciles que hemos vivido poder desarrollar este tipo de obras que mejorarán la calidad de vida de la gente, que van a enriquecer los espíritus, le devolverá la fe y la esperanza en un momento tan importante”, afirmó el alcalde de Montería.






“Hoy más que nunca el gobierno de la gente a través de la reactivación económica en el campo monteriano generando empleo directo para la comunidad, por eso el pacto de la ruralidad, las placas huellas en los corregimientos, el agua potable, el apoyo directo con los campesinos”, dijo el mandatario quien resaltó la reactivación económica de la ciudad desde el campo con la puesta en marcha de varias obras de mejoramiento de las vías y apoyo a los productores monterianos en la comercialización de sus productos. 




Obras para la Gente y Pacto por la Ruralidad, son nuestras apuestas de la Alcaldía de Montería para devolverle la esperanza y las garantías sociales a quienes viven en el campo. “Estás calles del corregimiento San Anterito que estamos caminando hoy con la gente, en medio del barro, serán transitadas dentro de unos meses por estas mismas familias sobre la placa huella que empezamos a construir”, manifestó.  




Durante muchos años los habitantes del corregimiento de San Anterito estaban a la espera del mejoramiento de sus calles, en total son 763 metros, que hacen parte de un contrato global de 1.33 kilómetros de los cuales 574 metros se construirán en el corregimiento de Guateque. 




Las obras generarán redes de comunicación vial que permiten el flujo eficaz, comodidad y seguridad, tránsito libre para el ingreso y salida del corregimiento, igualmente, los estudiantes de la institución tendrán un acceso más rápido y seguro hacia la institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad