Post Top Ad


El ranking de la firma QS Quacquarelli Symonds
en su nueva clasificación de las mejores universidades del mundo para el año 2022, destacó a 19 instituciones de educación superior como las mejores de Colombia, entre ellas la Universidad de Córdoba se ubica en la posición 12 en el país y la primera en el Caribe colombiano entre públicas y privadas. 




Entre las públicas, Unicórdoba es la cuarta mejor de todo el país, ratificando el liderazgo académico y científico que se ha venido consolidando desde que inició la administración del reelegido rector, Jairo Torres Oviedo.




Este ranking mide el grado de satisfacción de los empleadores con el desempeño de los graduados universitarios de cada institución, la reputación académica, la proporción de profesores / estudiantes, citas de los artículos producido por cada facultad y los indicadores de movilidad internacional de estudiantes y profesores.




En esta clasificación la Universidad de Córdoba está mejor ubicada que importantes instituciones de Colombia y del mundo, que igualmente aparecen en el ranking.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad