OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Un total de 70.231
monterianos han recibido hasta el momento su primera dosis y 30.122 completaron su esquema de vacunación 





 “Son más de 100 mil motivos y razones los que nos llenan de esperanza para continuar con mayor esfuerzo este Plan de Vacunación”, exclamó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, sobre el reporte de vacunación recibido en la noche del miércoles 2 de junio. 




En total, 100.353 personas han recibido una o dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, “este resultado es producto de la articulación de la secretaría de Salud municipal con las IPS vacunadoras, realizando todos los esfuerzos para ampliar los puntos para que todas las personas puedan acceder con mayor facilidad, sin barreras”, afirmó el mandatario.  




El avance en el plan de vacunación permite seguir abriendo paso a otros sectores de la economía, con lo cual se impacta en la tasa de ocupación activando nuevos empleos como parte de la reactivación económica en la ciudad. 




“La vacuna es el camino para acabar con la pandemia y reactivar la economía, ratificamos nuestro compromiso de hacer una vacunación eficiente, avanzamos en una vacunación que llegue a todos los que están priorizados de manera segura y en la medida que se tengan biológicos haremos lo necesario para aumentar el ritmo de aplicación diaria”, afirmó. 




Igualmente, destacó que la articulación entre el municipio y el sector privado ha sido fundamental desde el inicio del plan de vacunación, “quiero transmitir mi reconocimiento a los equipos de vacunación, sin ellos esto no sería posible, se han entregado con toda la dedicación a darles seguridad a quienes llegan con la mayor motivación a aplicarse la vacuna. Todas las IPS y sus IPS Vacunadoras, así como el equipo de la ESE Vidasinú han hecho un gran trabajo”, manifestó el alcalde. 




El mandatario anunció que en los próximos días se habilitará un nuevo punto de vacunación en el Centro Comercial Buenavista, completando más de 73 cubículos de vacunación en toda la ciudad. 




Después de aplicada la vacuna se recomienda continuar con los protocolos biosanitarios como el uso del tapabocas, el distanciamiento físico, lavado de manos y ventilación de espacios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad