OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El Ministro de salud, Fernando Ruíz señaló que con la resolución 777 que da vía libre a la reactivación de varios sectores económicos dependiendo la ocupación de la Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en cada municipio, también vendrá  de la mano con el retorno a clases presenciales.




El ministro dijo que a finales de junio  habrán 17 millones de personas vacunadas, y se espera tener inmunizados en un 100% a los docentes para que regresen a clases .




Aseguró que a partir de esa fecha no habrá excusa para no regresar a clases presenciales:  " El 15 de julio deben estar vacunados la totalidad de los maestros del país,  desde esta fecha no hay ninguna  excusa para que no se haga el ingreso seguro a clases, una vez terminada la fase uno de vacunación se permitirá el retorno al trabajo".





Así mismo señaló que las personas que optaron por no vacunarse no tendrán excusa para no reintegrarse a su vida laboral o escolar: " La decisión de no vacunarse no puede ser una excusa para que la persona no se reintegre a su trabajo o a su vida escolar , esto es importante con la vacunación la reactivación de estos sectores es esencial" .




Agregó que :si bien el teletrabajo y el trabajo en casa cogerán más fuerza, "tenemos que retornar a las actividades en la medida en que la población esté vacunada".


Noticia en desarrollo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad