Post Top Ad


Este sábado, 17 de julio, la Policía Nacional capturó a 12 jóvenes que serían miembros de la Primera Línea, después de realizar 28 allanamientos en las ciudad de Medellín, Pasto, Villavicencio, Cúcuta, Neiva, Buga, Soacha y Palmira.


De acuerdo con las autoridades, estas personas tenían diferentes elementos que serían usados para cometer actos vandálicos y atentar en contra de la Fuerza Pública, durante las manifestaciones programadas para el próximo 20 de julio.


Recomendamos leer: Reforma a la Policía: cambio de uniforme comienza el lunes 19 de julio


Uno de los detenidos en Medellín, fue identificado como ‘Carro Loco’, a quien la Policía señala de ser líder de la ‘Primera Línea Norte’. A este joven le fueron encontrados elementos para la fabricación de explosivos artesanales y bombas molotov, además de cascos industriales, máscaras antigás y escudos de fabricación artesanal.


La detención quedó registrada en un video realizado, al parecer, por las autoridades. En este se observa al joven esposado mientras baja por unas escaleras en su vivienda, pero algo que ha llamado la atención de los internautas, es como el capturado le pide al Policía que permita que su abuela le de la bendición.


La mujer se encuentra sentada en el interior de su casa, pero decide acudir al llamado de su familiar. Sin embargo, a pesar de que lo persigna, también aprovecha para recriminarle, entre líneas, el comportamiento de su nieto.


Ahora si se acuerda que tiene abuela, muy bueno mijo, siga huevoniando, siga con mentiras”, responde.


Acto seguido, los uniformados se llevan al joven para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad