Post Top Ad


El alcalde del municipio de Montería, Carlos Ordosgoitia, rechazó los hechos violentos registrados la mañana de este jueves, 15 de julio, en contra de la sede de la Alcaldía y vehículos particulares y de la Policía.


"Rechazo enfáticamente los actos de violencia cometidos por un grupo de motociclistas. Desde la Alcaldía hemos propiciado espacios de diálogo con todos los actores de la movilidad y lo seguiremos haciendo. La violencia no es el camino", dijo en un primer texto el mandatario.


Ordosgoitia indicó además: "Dos personas fueron conducidas por los hechos que, por fortuna, solo causaron daños materiales. Serán puestos a disposición de la Fiscalía. Un Gobierno de la Gente pasa por el diálogo y el trabajo conjunto, jamás por la violencia o el vandalismo". 


Finalmente dijo: "En la sede de Alcaldía en la margen izquierda, funciona la Registraduría, donde había niños en un proceso de identificación. Debido a los actos violentos, estos niños sufrieron un shock y tuvieron que ser atendidos por profesionales de la salud. Esto no lo podemos aceptar".


Ataques


En la mañana de este jueves 15 de julio, se ha generado caos vehicular en algunos sectores de la ciudad, además, el Centro Verde fue atacado a piedra por algunos protestantes. Por otro lado, bloquearon el acceso al puente metálico Gustavo Rojas Pinilla impidiendo el normal flujo vehicular. Algunos vehículos que estaban parqueados en la sede de la Alcaldía de la margen izquierda resultaron afectados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad