OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En el marco de estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades, la Policía Nacional a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a una mujer de 28 años de edad.


El resultado operativo se dio gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, quien manifestó que en el barrio Centro de Sahagún, deambulaba la ciudadana al parecer tratando de pagar cuentas con $5’000.000 en billetes falsos.


De acuerdo con las investigaciones, la mujer habría comprado el dinero falso en denominación de 50 mil pesos, dándoles apariencia legal mediante un proceso artesanal de sombreado o envejecimiento para mejorar su aspecto y posteriormente distribuirlos en el comercio por medio de vendedores, taxistas, conductores de servicio público, entre otros.


Los grandes afectados por esta actividad ilegal habrían sido los ciudadanos que recibirían los billetes creyendo que eran auténticos. La Policía Nacional logró en una acción oportuna prevenir que se cometiera el delito.


La capturada y dinero falso incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de tráfico de moneda falsificada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad