Post Top Ad


Este lunes se dio a conocer un nuevo caso de una persona desaparecida en la capital de Córdoba


Se trata de Edwin Morelo Guevara, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de junio. Según sus familiares el joven de profesión electricista, salió a trabajar desde su residencia ubicada en Montería con destino a un pueblo y hasta la fecha no saben de su paradero.

Allegados a Morelo aseguraron que el joven se fue sin decir a dónde iba, solo se despidió y dijo que se marcharía a trabajar a un pueblo, pero ya han pasado más de 10 días y no tienen noticias del el y su teléfono celular no timbra. Por lo que la situación se torna cada vez más preocupante. 


Hermano del desaparecido manifiesta que en ciertas ocasiones Edwin se ha ido a trabajar a sitios alejados como electricista y dura hasta 3 días sin comunicarse, al parecer, por falta de señal telefónica en algunas zonas rurales de la región.


De Morelo Guevara no sé conocen amenazas en contra él, sus familiares aseguran que es un joven trabajador y dedicado a los suyos y no ha tenido problemas con nadie recientemente, por lo que la denuncia se hará oficial antes las autoridades competentes para que inicien las respectivas investigaciones correspondientes, de este nuevo caso de desaparición en la ciudad de Montería.


Cualquier información que conduzca al paradero del joven desaparecido, Edwin Morelo Guevara, por favor comunicarse al siguiente número 300 4931399.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad