OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Edwin Cardona, v
olante colombiano de Boca Juniors y de la Selección Colombia, generó malestar en el mundo 'xeneize', este domingo, luego de que se filtrarán imágenes de él en una fiesta, en nuestro país, con el cantante Nelson Velásquez.


Cardona, que estuvo concentrado con la 'tricolor' en Copa América, disputó 304 minutos en dicha competición. El pasado viernes, el combinado patrio, finalizó su participación y tras vencer a Perú 3-2 se quedó con el tercer lugar de la competición.


Desde Boca Juniors le ofrecieron al mediocampista creativo un vuelo directo desde Brasil a Argentina, puesto que el cuadro azul y oro se medirá contra Atlético Mineiro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo martes. Sin embargo, Cardona decidió venir a Colombia para reencontrarse con su familia.


Tras el polémico video en el que aparece el antioqueño de fiesta y junto al cantante vallenato Nelson Velásquez, este domingo, su representante Lucas Jaramillo se pronunció.


"Edwin tenía permiso hasta el lunes. Está de vacaciones, y en su derecho de ir a la fiesta. Tuvo un año complejo, covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está en su derecho. Tiene permiso del club y mañana (lunes) va a llegar”, declaró Lucas Jaramillo en 'TyC Sports'.


Más allá de lo dicho por Jaramillo, en Argentina causó revuelo el tema Cardona, extraoficialmente se habla de sanciones para el colombiano e incluso de otras medidas más drásticas. Amanecerá y veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad