OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Una asombrosa situación
se presentó este 6 de julio en el vía que comunica a Puerto Libertador con Montelibano al sur de Córdoba. El periodista del portal Caribe Noticias 24/7 Yamir Jhan Pico grabó el momento en que un cadáver era trasladado en un camión de estaca sin ninguna medida de bioseguridad.



En el video se oye al periodista preguntarse si es que acaso no hay ambulancias para trasladar a las personas y además, señala que se trate de un muerto.



El comunicador que graba asegura que el cuerpo está envuelto en plástico. 


En las imágenes también quedó registrado el asombro de las personas que transitaban por el lugar, al observar que el presunto cadáver era trasladado en un camión.


La situación ha causado preocupación en ese sector del sur del departamento debido al manejo que se le dio.

 

Entre lagrimas, el padre que venía en la parte trasera del vehículo cuidando el cadáver,  narro que a su hijo de 37 años fue asesinado el domingo 4 de julio, por grupos al margen de la ley entre Tierralta, Montelibano y Puerto Libertador, según él presuntamente las autoridades se negaron a cumplir con el levantamiento del cuerpo y por ese motivo tomó el riesgo en compañía de un familiar de trasladarlo a Montelibano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad