Post Top Ad


Un cobradiario que manejaba borracho un moto atropelló este domingo a un padre y a su hijo de 2 años. El hecho  se registró en vías del sur de capital de Córdoba.



El menor, que las autoridades identifican como Miguel Ángel Arrieta Causil quien fue trasladado a centro médico en donde murió por trauma craneal que sufrió, y su padre Miguel Arrieta Castellanos fue hospitalizado por fracturas en las piernas.


"Un cobradiario atropella a dos personas entre ellas a un menor de 2 años que muere en un centro asistencial. El conductor que provoca el siniestro, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde se les hacen las pruebas de alcoholemia. 



Detalles: 

Según familiares estaban saliendo del barrio Alfonso López con destino a una peluquería en el barrio Santa Fe, cuando los impactó un sujeto en estado de ebriedad a quien en el sector conocen como El Cobradiario.


El Cobradiario permanece grave y sin documentos que lo identifiquen.


Allegados aseguraron que padre e hijo residían en la urbanización El Recuerdo y habían ido a visitar a un pariente al barrio Alfonso López la tarde del domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad