Post Top Ad


Los jugadores de la selección Sub-15 de fútbol de Córdoba
y el grupo de boxeadores  fueron recibidos hoy en Montería como héroes y con todos los honores.



Los actuales subcampeones del torneo nacional Sub-15 de fútbol y el grupo de boxeadores cordobeses que tuvieron destacables participaciones en recientes torneos nacionales.


En el aeropuerto Los Garzones, la plantilla fue recibida por la gobernación de Córdoba e Indeportes, en una ceremonia oficial en la se entonó el himno de Córdoba.



La carretera que une el aeropuerto con la capital y algunas calles principales de Montería, adornados de banderas nacionales, se sintió la llegada de los ilustres deportista.



Destacando la actuación de la Selección Córdoba de Fútbol, la Gobernación de Córdoba, Indeportes, la Liga y los padres de familia los recibieron en medio de aplausos y una banda pelayera.


Estos muchachos en proceso de formación deportiva pusieron a soñar el departamento con su primer título nacional. Aunque perdieron en la tanda de penales ante el seleccionado del Cauca, es destacable que, por primera vez en la historia, una selección cordobesa llega a esa instancia final, en este caso la Copa Win Sport.



“Felicitamos a cada uno de los jugadores, a los entrenadores y a la Liga de Fútbol por todo el trabajo y compromiso por consolidar procesos formativos con los deportistas cordobeses”, expresó el Instituto de Deportes de Córdoba, a través de su cuenta institucional de twitter.



Luego del caluroso recibimiento fueron paseados en caravana como forma de agradecer públicamente la histórica actuación de los deportistas en medio de la apuesta deportiva lanzada por la Gobernación de Córdoba denominada “Valle de Titanes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad