Post Top Ad


La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte
lamenta el fallecimiento del menor de dos años producto del accidente de tránsito registrado en horas de la tarde del pasado domingo en el barrio Alfonso López de Montería. 


Según las autoridades, la motocicleta donde transitaban el padre y sus 3 hijos fue embestida por otro motociclista que al parecer invadió el carril en sentido contrario.


Contexto: Tragedia en moto: cobradiario borracho arrolla y mata a un niño en Montería


El menor de dos años, presentó trauma en la parte del tórax con fractura de costillas, hemorragia interna y trauma craneocenfalico, el cual falleció el día de hoy. Las demás personas heridas, entre ellas dos menores de edad se encuentran en observación en un centro asistencial.


Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.

 

El secretario de Tránsito, Julio Lora Hernández lamentó lo sucedido y envió un mensaje de solidaridad a los familiares del menor “es un hecho triste que nos deja un incidente vial. A todos los actores de las vías hacemos un llamado a respetar las normas de tránsito como a no transitar más de dos personas en motocicleta, a no exceder los límites de velocidad, acatar las señales de tránsito y no conducir bajo los efectos del alcohol”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad