Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería
realizó la captura de 3 personas una de ellas figuraba en el cartel de ’Los Más Buscados’ por la Policía de Cartagena.


Los dos hombres y una mujer están señaladas de cometer un hurto en una ferretería en el municipio Cereté, en donde robaron dinero y elementos de valor a mano armada, según las autoridades,


En la acción policial se logró identificar a Elias de Jesús Cabarcas Castro, quien era requerido por un Juzgado Penal Municipal de Cartagena (Bolívar), por el delito de homicidio.


Según informaciones oficiales, los bandidos se movilizaban en un vehículo marca Renault, color negro, placas ABP 969 de Arjona por la vereda La Zorra, cuando fueron alcanzados por los patrulleros, quienes venían siguiendo sus pasos.


Al verse acorralados, abandonaron el carro e intentaron huir a pie. Durante la detención la policía rescató parte del dinero hurtado, algunos objetos robados en la ferretería y las llaves de un vehículo.


Al verificar los antecedentes de estas personas se logra evidenciar que los dos capturados de sexo masculino se habrían identificado con cédulas falsas.


Al lograr la plena identificación de los dos sujetos de sexo masculino y obtener la información suministrada por la seccional de investigación criminal de Cartagena, se tuvo conocimiento que los dos presentan orden de captura vigentes por el delito de homicidio, siendo uno de estos fue identificado como Elias de Jesús Cabarcas Castro, era requerido en el cartel de los más buscados de la Policía Metropolitana de Cartagena.

 

Por estos motivos inmediatamente se le dan a conocer los derechos como personas capturadas y son dejados a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad