Post Top Ad


Orlando Benitez Mora, gobernador de Córdoba, informó este viernes que este mes de julio iniciarán las obras de mantenimiento y rehabilitación de la vía Santa Lucía – Moñitos


Enfatizó que la responsabilidad es de Invías y el consorcio que se contrató para pavimentar la vía Santa Lucía – Moñitos, pero la información recibida es que en el presente mes de julio inician las obras.



La aclaración la hizo el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, al señalar que se está a la espera de ajustes del contratista y movimientos de maquinaria para formalmente hacer el banderazo inicial de la ejecución del proyecto.


Recordó que la obra está asegurada, no tiene problemas de financiamiento, se cuenta con 190 mil millones de pesos y en pocos días se conformará la veeduría, se socializará el cronograma de obras y por fin se dará inicio a uno de los proyectos más reclamados y esperados por el departamento.


Como se sabe, este corredor vial es un conector terrestre que conecta a Montería, el Medio y Bajo Sinú, y la zona costera del departamento.


Esta vía nacional es de frecuente tránsito para la evacuación de grandes volúmenes de productos agrícolas como el plátano, reduce los tiempos de movilidad y le da un impulso al sector turístico de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad