Post Top Ad


En las últimas horas, autoridades lograron la captura de Wilson Javier Peña Camayo, de 23 años de edad, cuando pretendía huir de la ciudad, luego de que el pasado 22 de junio asesinara en compañía de dos menores de edad a su padre Salvador Peña de 50 años, quien fue hallado sin vida en zona rural de Neiva.


La captura se logró en la calle 7 con carrera 10 del barrio Altico, cuando pretendía huir de la ciudad, para no enfrentar el proceso judicial por los delitos de homicidio agravado, uso de menores de edad en la comisión de delitos y hurto.


Las labores investigativas permitieron establecer que Wilson Peña Camayo, el día domingo 20 de junio a la media noche, en la casa de la víctima, en un acto premeditado y planeado en días anteriores, al parecer, por motivación económica, en compañía de dos menores de edad de 16 y 17 años, presuntamente le propinaron más de 110 heridas con arma blanco, ocasionándole la muerte.


Igualmente fue posible establecer que transportó el cuerpo en un vehículo de propiedad de la víctima, siendo arrojado en predios del sector de El Triunfo, jurisdicción del corregimiento de El Caguán.


El capturado, quien presenta anotaciones en calidad de indiciado por el delito de violencia intrafamiliar, será dejado a disposición de autoridad competente, para responder por los delitos antes mencionados, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad